Wednesday, December 20, 2006

Papa Noel Vs Reyes magos



11 Comments:

Blogger kum kum said...

Los dos mejores inventos que se hicieron para vender, papa noel mas que los reyes magos....

papa noe, santa claus, san nicolas o como quieran llamarle era un santo muy popular que fallecio hace mucho tiempo y como ese dia esta cerca de navidad se lo recuerda en esa fecha, mentira es todo para vender...

Ylos reyes magos, supuestamente le llevaron regalos a jesus en su nacimiento, otra mentira...

de chico me gustaba mas el viejo de barba....

4:31 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Flechando la cancha a full...
Mamita Noel...

1:58 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Pri Pri Pri Primero !!!
se me paso...

1:59 AM

 
Blogger SeBaS said...

si asi son papa no el... hacia ahi me inclino entonces... no es del todo parcial asi... ja!!

abrazo SeBaS

5:50 PM

 
Blogger ex-gatopedrense said...

siempre flechando gurí!!!
voto por los reyes, porque papa noel son los padres

8:10 PM

 
Blogger piru.. said...

jajaa.. el comment del Gato me mató.. na na..


Bue.. el 25 de dic es el nacimiento de Jesús.. por sobretodas las cosas...



mmm... voto por los reyes.. son 3..

jajaa..
saludos!

10:02 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Voto por Papa Noel, pq hace el mismo laburo que los otros 3 y esta viejo y gordo y se la banca...ademas, vemos q el siempre tiene chicas lindas y los reyes magos no...y tienen de esclavo al pobre negro q va siempre atras...jejeej..saludos

4:47 PM

 
Blogger BELMAR said...

muy ricas las pascueras...!!!

5:05 AM

 
Blogger Unknown said...

aguanten los reyes, ellos me trajeron la bicicleta y siempre de chica me traian mas regalos, y eso que viajan en camello, el otro gordo la tiene mas facil con el trineo y los duendes que le hacen los regalos, asi no vale.
Que andes bien
VaLe

8:37 AM

 
Anonymous Anonymous said...

si de que mueran los tontos; creo que papa noel le da un toque mas corporativo utilizando sus duendes. los reyes; un asunto mas artesanal, un saludo...

4:45 PM

 
Blogger Sergio Felipe Mattano said...

Llegué hasta aquí sin dudas, pero a fto me hizó tropezar... pero no puedo negarme a la verdad: Reyes Magos! Ceremonia de zapatitos, pasto y agua para los camelos, ultimo día del arbolito: son unos grossos!
(especialmente, Baltasar)

6:46 PM

 

Post a Comment

<< Home