Tuesday, February 27, 2007

Indio solari Vs.Skay beilinson (como solistas)




21 Comments:

Blogger kum kum said...

el indio es el indio...

igualmente los prefieron juntos...la rompen.

4:53 PM

 
Blogger Blondiepower said...

Prefiero a Sky , me suena más a Los Redondos. El Indio me suena mas a los últimos discos de Los Redondos como EL Ultimo Bondy y el Momosampler que no fueron entramente de mi agrado.

5:29 AM

 
Blogger piru.. said...

Sakyyyyy!!!!
For ever and ever!

JAja..

NA... obvio que el Indio es el Indio! PEro Skay es Skay...

Y Los Redondos sin uno de ellos dos no son Los Redondos!

Salú!

10:31 AM

 
Blogger kum kum said...

blondie: el momo y el ultimo bondi estan muuuy buenos! sera x eso q me gusta mas el indio???


PIRU: skay es skay pero tocando la guitarra...¡ojo! no quiere decir que no me guste..

Obvio q sin uno de los dos no serian los redondos, asi como nirvana no seria nirvana sin kurt cobain o los beatles sin Lennon o McCartney o sumo sin luca prodan..ta no sigo nombrando

4:31 PM

 
Blogger Unknown said...

sorry pero el Indio no tiene comparacion, los chilenos me dicen que es una mierda de vocalista, està claro ni siquiera lo conocen, pero la cagò!

12:49 PM

 
Blogger A moonclad reflection said...

Yo voto por papo

2:44 PM

 
Blogger Sergio Felipe Mattano said...

Ninuguno. Como soistas son horribles: heredaron las secuelas de los redondos post luzbelito.

6:36 PM

 
Blogger lauruguacha said...

Aguante el indio!

4:47 AM

 
Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola espero ke stes bn

salu2

4:58 PM

 
Blogger ex-gatopedrense said...

none of them

9:23 AM

 
Blogger piru.. said...

http://www.sinunestandarte.blogspot.com/

2:15 AM

 
Blogger N.Skunk said...

Skay la caga con la vos esa pedorra... que no se sabe si está haciendo fuerza en el baño o que (aunque confiezo que amo "astrolabio")
el Indio... cri cri

6:31 PM

 
Blogger Unknown said...

Lully,
Reflexiones al desnudo


Ambos me gustan!

He vuelto, las reflexiones continuarán.
Mi abrazo afectuoso!

7:38 PM

 
Blogger SeBaS said...

no puedo inclinarme por uno u otro... me gustan los dos..

saludos SeBaS

4:23 PM

 
Blogger Verena Sánchez Doering said...

yo me quedo con ambos, la musica siempre es un agrado que acompaña
te dejo muchos cariños y una linda semana
besitos


besos y sueños

7:04 PM

 
Blogger El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) said...

te lo digo. si alguna vez interfiero en algo...hago que tyoquen los redondos otra vez

9:52 AM

 
Blogger pelá said...

El Indio sin duda, el otro no sé por qué le tiene que imitar la voz, y para mí están de más los dos discos que mencionaron, Luzbelito no es muy brillante, pero tiene Juguetes Perdidos que es más que lo que hicieron todo el resto de las bandas del Río de la Plata juntas después de que ellos se separaron. Se separaron por aquello de "porompompom,porompompom es un afano suspéndanlo"

9:36 PM

 
Blogger Kco said...

A ver si dejan de hablar pavadas manga de ignorantes. 1) Skay no imita la voz del Indio; si tienen un poquito de oído presten atención a la 2da voz que suena en Luzbelito y las Sirenas, o la voz que se le prende al Indio a cantar "y de la desolación" en Un ángel para tu Soledad, o la que canta "Que se mejoren, allá en la eternidad, partiles el buñuelo y quitá mi pena, sí!" en Sheriff. Saben de quién es esa voz? Sí, de Skay. Fue siempre su voz y su manera de cantar, por ende, NO IMITA AL INDIO EN SU CARRERA SOLSITA. 2) Nadie les impide al pelado o al flaco explorar otros estilos, está todo bien, pero si van a tomar eso para comparar, los temas solistas de Skay tienen en la música cierta esencia de Los Redondos. Los solos, esa manía de tirar un pequeño punteo mientras canta como hace en "Con los ojos cerrados", por ejemplo. A alguno no le podrán gustar las letras, eso es más subjetivo (a mí me gustan mucho todas). El Indio incorporó a dos guitarristas que no tienen la presencia y originalidad (en su manera de tocar) que tiene Skay. Los temas del Indio no son heavy, y sin embargo los violeros tocan con una distorsión bastante pesadita. De nuevo, es subjetivo, pero a mí me parece que la pifiaron. Las letras del Indio también me gustan mucho. 3) Los temas de los redondos fueron el 99% compuestos por los dos. Tengo "GULP" original y atrás dice: "Los arreglos y los temas han sido debidamente registrados al dúo Beilinson-Solari". El Indio no es el único autor de las letras de los redondos, no rompan las pelotas. Odio que piensen que como era el cantante era el "líder", o el que escribía todas esas letras de la re putísima madre. 4) Se dijo que el primer disco solista de Skay (A través del Mar de los Sargazos) fue choreado de Los Redondos. Ante eso no tengo qué decir, no sé si es verdad o mentira. Lo que sí puedo decir, es que los 3 discos siguientes del flaco solista le rompen el culo al primero. Así que, Skay, si de verdad afanaste ese disco de los redondos, qué trucho que sos, pero eso demostraría que solo habrías hecho más que los Redondos.

Conclusión: Me quedo con Skay, y creo que expliqué por qué. No hablen si no saben ni de música ni conocen todos los temas de los redondos y lo que quieren decir

Saludos!

4:09 PM

 
Blogger Unknown said...

gracias kco

6:06 AM

 
Blogger Unknown said...

gracias kco

6:08 AM

 
Blogger Unknown said...

Excelente respuesta; y sobre todo lo de las voces. Hay algo que me hace acordar a Genesis.
Peter Gabriel era la voz principal; aunque si bien Phil Collins tenía un registro de voz similar a la Peter Gabriel, y con el Indio y Skay es algo similar.. y si son buenos los dos; pero apuesto por Skay

1:01 PM

 

Post a Comment

<< Home