Sunday, April 15, 2007

Pilsen Vs. Patricia




8 Comments:

Blogger kum kum said...

Pilsen.

Disculpen la precariedad de mis imagenes...es lo que hay valor.

Bue profe ahora si vas a tener que comentar, ya se que le gusta la señora de las sierras pero ta..

7:23 PM

 
Blogger piru.. said...

Pilsen.

8:49 PM

 
Blogger elefante said...

la mejor cerveza es la pilsen, sin dudas, pero, este, ya me ganaste de mano, esa iba (va, va) a ser una columna en el blog agotadastengo asi que si le culga el asunto lealo
un abrazo
juan

3:54 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

pilsen...

todos se hacen los "machitos" tomando patricia porque es más "fuerte"

saludosss

7:58 AM

 
Blogger Unknown said...

no no, la mejor cerveza es la patricia, pero no porque sea mas fuerte, me gusta mas, solo eso, la pilsen para mi tiene un dejo de gusto a agua con jabón...
Que andes bien
VaLe

5:10 PM

 
Blogger SeBaS said...

patricia!

6:37 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Siempre es agradable visitar a los amigos blogueros que han dejado huella en mi espacio....
Me gustaria probar esa cerveza,lastima que no han llegado a mi pais...me gustaria saber como estas!!!!!...
Cariños...

8:16 PM

 
Blogger lauruguacha said...

Pilsen bien fría. Creo que las imágenes fueron discriminatorias para la pobre Patricia ( quedó chiquitita).

2:56 PM

 

Post a Comment

<< Home