Wednesday, May 09, 2007

Coca cola Vs. Pepsi




15 Comments:

Blogger kum kum said...

Pepsi es bolso.
Una coca cola en botella de vidrio bien fria y en verano es lo mejor!

6:24 PM

 
Blogger piru.. said...

En Uru, Coca-cola..
En Brasil, Pepsi..


PEro taaa... Cocacola.. y como decís vos.. en verano, una bot. de vidrio con coca bien fría... No hay nada que se le compare....!!

Bueno. hay si... jajajaa

Besotes nne!

6:28 PM

 
Anonymous Anonymous said...

yo coca bien fría o nada. viste que después queda fea no? alguno hizo la prueba de la pepsi y coca q era parte d una publicidad? pero hace montòn de años! yo si. re trucho te daban coca sin hielo y pepsi bien fría. cual te gusto más? oh casualidad! pepsi!
je. saludos nos vemos n la facu
www.pensamientopropio.blogspot.con

9:52 PM

 
Blogger Piyuj said...

Coca cola siempre, odio la pepsi y no por ser manya (que de hecho no soy), sino por que siempre tengo malas experiencias con las pepsis, sobretodo las de 500cc, esas son 300cc de espuma y 200 de bebida.


Saludos


PD: ¿Las imagenes son dos cuadrados blancos o estan mal o soy yo que no se me cargan?

7:23 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola

Paso a saludar y a dejar cariños

Me encanta la coca-cola..

Un abrazo...

10:37 PM

 
Blogger Morgana said...

de hecho cuando conozco a alghuien al que le gusta la pepsi...desconfío, y me ha dado buen resultado.
me salvé de uno....tomaba pepsi light y hasta ahi me llegó el encanto....
salud!

10:50 AM

 
Blogger Unknown said...

safio pepsi?
que cambiabasn la sbebidas
que pedorro

me quedo con la coca...
salu

12:06 PM

 
Blogger Indio Sangriento said...

Me quedo con la NET!!! jaja. No, en realidad me da lo mismo... Pero nunca nadie tome VING PREMIUM, es mala para la salud!
Saludos

12:26 PM

 
Blogger princess olie said...

COKE!
O
AGUAS NEGRAS
DEL IMPERIALISMO YANKEE

JE JE

olie

10:10 AM

 
Blogger lauruguacha said...

Pepsi ligth! ( Con el el amigo de morgana debemos ser los dos únicos que la tomamos! Pero yo soy buena gente, ¡ arriba los trico!)

7:21 AM

 
Blogger Cinéfila said...

La coca cola, toda la vida. Bien fría y recién abierta cuando se tiene bastante sed y se necesita un pum para arriba... ja

7:29 PM

 
Blogger Rubia Lulú said...

Coca.
Obvio!!

8:19 PM

 
Blogger Nath Da Bu said...

coca fria en botella de vidrio
o pepsi light

1:48 PM

 
Blogger toyo_23 said...

a la coca no se compara con mas nada
y en botella de vidrio y bien fria es lo + grande que hay

salu2s

8:56 PM

 
Blogger Alexandra said...

Antes me gustaba la Coca pero ahora me acostumbre a la pepsi y la coca no me sabe a nada, empece a comprar pepsi xq era mas barata y ahora es un vicio

4:10 PM

 

Post a Comment

<< Home