Thursday, June 07, 2007

Negra Vs Rubia.




17 Comments:

Blogger kum kum said...

Rubia.

La negra al otro dia es fatal.

9:46 AM

 
Blogger Jenipher said...

para mi sería...

Rubio v/s Negro...

ejemmmm...


Rubio!!!
(los negros me dan susto)

6:54 PM

 
Blogger lauruguacha said...

Rubia bien fría y de vez en cuando una negra ¡Hic!

7:23 AM

 
Blogger piru.. said...

una rubia! jajaa....


Becho

10:32 AM

 
Blogger Cinéfila said...

Vale decir ninguna?
No tomo cerveza... sorry

7:30 PM

 
Blogger Piyuj said...

Rubia, no me gusta la cerveza negra.

11:15 AM

 
Blogger princess olie said...

Ja ja

hace años
que no tomo malta ni cerveza...

quizás negra... pero con leche.

olie

3:33 PM

 
Blogger A moonclad reflection said...

Naranja (Fanta) para mi...

7:53 PM

 
Blogger Ella said...

rubísimaaaa!!!

8:28 AM

 
Blogger UMA said...

Las dos y la roja(la probò?), segùn el momento, ni le cuento en la fiesta de la cerveza, kumKum.
Besos

12:39 PM

 
Blogger Bichicome said...

Rubia.
Sin dudas.

11:58 AM

 
Blogger pelá said...

Yo creo que rubia,pero soy daltónico y capaz que era esa roja que ahora me entero que existe...

8:34 PM

 
Blogger tan versátil como acústica said...

negra, porque me recuerda a la coca cola. qué quieren que le haga, el alcohol dista de ser una de mis pasiones.

9:41 PM

 
Blogger Rubia Lulú said...

Rubia.
Obvio.

8:17 PM

 
Blogger Agustin Acevedo Kanopa said...

Estan todos locos, cómo pueden preferis una rubia insipida a una guiness o una broughton black douglas bien fria!!!

2:56 PM

 
Blogger Nath Da Bu said...

negra toda la vida

1:47 PM

 
Blogger Alexandra said...

Rubia por supuesto, la negra me hace acordar a la malta y me da asco la malta, las rubias mejores en todo!!!

4:07 PM

 

Post a Comment

<< Home